Sanatorio de la Trinidad Mitre – Galeno

Dirección:

Posee dos ingresos:
Bartolome Mitre 2553, Capital Federal, Argentina
Larrea 140, Capital Federal, Argentina

Teléfono:

0810-77-SALUD (0810-77-72583) Lunes a Viernes de 8 a 19 hs
4954-7070
5371-3200

Página Web:

http://www.trinidadmitre.com.ar/

Mapa:


Ver mapa más grande

Atiende:

Cardiología
Cirugía
Consultorios Externos
Diagnósticos por Imágen (Radiología, Tomografía, Resonancia, Ecografía, Ecodoppler, Medicina Nuclear)
Hemodinamía
Internación
Laboratorio Central
Maternidad
Medicina Transfusional
Terapia Intensiva

Servicios:

El Sanatorio Trinidad Mitre cuenta con una amplia gama de servicios para brindarle al paciente y sus familiares una confortable estadía. Las habitaciones estan diseñadas con camas stryker, teléfonos y TV por cable (LCD), aire acondicionado individual y baño en suite.
En el entrepiso y en el primer piso cuenta con teléfonos públicos para los pacientes y familiares.
En las habitaciones tiene su teléfono privado que al momento de ingresar el paciente se le entrega un código de seguridad que le permitirá acceder a la línea telefónica.

Snack Bar, Se encuentra en el entrepiso entrando por la torre de Larrea 140. Un equipo especializado de nutricionistas estan a cargo de la prepación de las comidas para los pacientes, acompañantes y visitas. Tiene servicio de room service para comodidad de sus familiares y acompañantes, podrán solicitar el mismo de 8 a 21 hs. Este servicio se abona en el momento de la entrega y se solicita directamente desde la habitación

Estacionamiento, el sanatorio Mitre posee dos vías de ingreso, una en la calle Bartolomé Mitre 2553 y otra en Larrea 140. Si Ud. conduce al establecimiento en automovil, la recomendación es ingresar por la calle Larrea 140, ya que la misma posee una dársena a efectos de permitir un acceso seguro y protegido del tránsito y la lluvia

Inscripción en el Registro Civil, para su comodidad, el sanatorio Trinidad Mitre cuenta con una persona interviniente ante el Registro Civil para tramitar la inscripción del recien nacido. Esta persona concurre los días lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 hs al sector de confitería. Este servicio es a cargo del registro civil.

Administración

Recepción, Planta Baja
Admisi[on y egresos, Planta Baja
Informes, Planta Baja
Caja, Planta Baja
Box Prepago Galeno, Planta Baja
Guardia, 1° Subsuelo

Profesionales Responsables

Director General Médico: Dr. Eduardo Cavallo
Director Médico: Dr. Ruben Illescas
SubDirector Médico: Dr. Juan Carlos Isola